Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina: el consumo sustentable está en marcha

En el programa Tour Express 92.1 dedicamos un segmento especial para informar sobre este importante evento internacional realizado en nuestra provincia. Bodegas de Argentina (BdeA) organizó la «Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina: Los Caminos del Vino Sustentables» que culminó este viernes en la bodega Alpamanta de Luján de Cuyo.

El foco de las exposiciones estuvo puesto en el Turismo Sustentable, y en el estudio de un protocolo que se realizará para el sector. Con la presencia de funcionarios, importantes empresarios del sector y prensa nacional y local, también estuvieron destacados expositores internacionales.
En nuestro segmento escuchamos al Presidente de Bodegas de Argentina Walter Bressia. Luego un reportaje a uno de los expositores: Carmelo León, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Director del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TiDES),  Director de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.