Desde Salta viñedos y bodega «de altura»: Bodega Puna

Bodega Puna es un ambicioso emprendimiento vitivinícola ubicado en la localidad de Cachi, provincia de Salta, a 2600 metros sobre el nivel del mar. Su propietario, Javier Montero, nos cuenta sobre este sueño que sigue creciendo.

En nuestro espacio itinerante Tour Express 92.1, con información y notas de turismo, viajes y el mundo del vino, nos acercamos hasta la provincia de Salta. Javier Montero es el propietario de Bodega Puna. El nos cuenta que por las condiciones especiales de altura y de suelo ha logrado cepas ideales para vinos de gran personalidad y calidad. En esta nota conocimos interesantes detalles de este establecimiento vitivinícola modelo.

Además de haber obtenido con sus vinos en pocos años reconocimiento y premios internacionales, la magnificencia del lugar en el que está enclavada la bodega, atrae a visitantes y turistas a su restaurante. El entorno de la montaña aporta un bonus único para degustar la calidad de sus varietales. Bodega Puna, además, pronto sumará su propio hotel.

* Nota completa emitida al aire:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.