Mercedes Llano y los ataques contra Milei

En No Tan Millenials una visita especial en estudios. La Legisladora provincial demócrata Mercedes Llano, hablando de todo.

Mercedes Llano se refirió a los recientes ataques que el libertario Javier Milei está recibiendo y también sus aliados, como lo es ella desde el Partido Demócrata.

El interés de los oyentes determinó que la Legisladora provincial se quedara a seguir charlando dentro del espacio habitual del especialista en Bitcoin Alberto Conti.

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Gustavo Nobile dice

    Es verdad. todo el sistema prebendario de hace décadas se les tira encima descaradamente, la pauta mediática, los troll de los dos lados de la grieta, EL SESGO PERIODÍSTICO, hacen un cóctel intomable para alguien objetivo.

    Por favor, como puede ser que en su radio el que está hablando en este momento le dedique el 90% de las críticas todos los días a Milei (olvidando los que gobernaron tan mal anteriormente), cuando de todos los problemas que tenemos el no genera ni generó ninguno.

  2. Gustavo Nobile dice

    50% entre pobres e indigentes en crecimiento, delincuencia descontrolada, niveles educativos más bajos de la historia, inflación aplastante, economía basada en planes sociales, inestabilidad recurrente, imposibilidad de ahorro, etc.
    Los que pueden se van, como sucedio en Venezuela, donde ahora son todos iguales como prometieron, con un 90% pobres, lamentablemente seguimos sus pasos, gracias a votantes inteligentes como usted, que no aprenden mas o viven del curro político.
    Entonces, quienes son los locos incompetentes corruptos pobristas inflacionario, el o los otros?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.