Se informó la esperada licitación para terminar el Hospital de Luján de Cuyo

El Gobierno de Mendoza informó la licitación que comprende la culminación de los trabajos pendientes y la construcción de nuevas áreas, que en un principio conformaron la primera etapa de obras en el hospital. El objetivo es que se convierta en un centro de atención de referencia tanto para Luján como para los departamentos del Valle de Uco.

Las obras del centro asistencial, situado sobre Lateral Oeste del Acceso Sur y callejón Maldonado, se retomaron en 2019 con el objeto de terminar el sector de consultorios externos, a los cuales se le anexaron áreas de dirección y administrativas básicas para funcionar parcialmente.

La actual licitación comprende los trabajos pendientes en el resto de las áreas que, en la actualidad, se encuentran inconclusas, y la construcción de los sectores inexistentes que en un principio conformaron la primera etapa de obras del hospital.

Ahora, en el predio, deberá edificarse el bloque administrativo, donde estará la Dirección General del hospital. También está contemplado un sector donde se edificará el área sanitaria correspondiente.

Se priorizará que todos los espacios tengan iluminación y ventilación directa y que las oficinas cerradas tengan cerramientos translúcidos que permitan la continuidad visual.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.